VisualHosting Backup As Service

2016-01-22

¿POR QUÉ ELEGIR BACKUP SERVICE?

Backup Service resuelve los retos de la protección de datos con un servicio fácil de gestionar que permite el backup desde cualquier origen y la recuperación en cualquier sistema de destino.

Backup Service hace backup de servidores físicos y virtuales así como PCs a su almacenamiento local y/o a nuestro centro de datos.

Backup Service recupera ficheros individuales, discos duros y sistemas completos de forma rápida y fácil. Todo se gestiona mediante el interface web simplificado, reduciendo la carga de trabajo de sus equipos de IT para que puedan centrarse en el negocio de su empresa.

Backup Service elimina las inversiones iniciales porque todos los componentes de gestión están en el Cloud. Esto simplifica y acelera el despliegue. Podrá gestionarlo todo desde una consola en Cloud que proporciona controles de acceso basados en roles. El Servicio permite escalar de forma sencilla añadiendo grupos y políticas para nuevas divisiones, oficinas o departamentos.

- ¿Está buscando una solución de backup basada en Cloud que sea sencilla de desplegar y gestionar?
- ¿Está buscando la mejor solución de backup para asegurar sus datos?

VisualHosting proporciona una solución fácil, completa y segura para resolver sus retos de protección de datos.

• Fácil – La solución es sencilla de desplegar y gestionar, sin necesidad de formación. Gestione de forma sencilla sus backups mediante la consola basada en web.
• Completa - Haga backup de sus datos en local o en el Cloud y recupérelos en cualquier sistema de destino.
• Segura – Proporciona tranquilidad mediante la conexión SSL y el cifrado AES-256 tanto en transito como en reposo. El almacenamiento en Cloud se mantiene en nuestro DC.