¡Siempre preparados para casos de emergencia!

2015-07-24

En cualquier ocasión, incluso cuando todo parece ir bien, hay que estar listos para los casos de emergencia. Así como pasa en la naturaleza, cuando en el lugar y el momento menos esperados, se pueden desarrollar desastres con tormentas, inundaciones, tornados, y situaciones peores… en el mundo digital también pueden acontecer imprevistos y hay que estar preparados para evitar posibles daños o solucionarlos rápidamente.

En un mundo volátil como el de hoy, los planes de “recuperación de desastres” no son un lujo; son una necesidad.

Para no arriesgarse a sufrir posibles problemas, como lo podría ser un corte de luz, muchas empresas están recurriendo a la Colocation como parte de un plan de recuperación de desastres. En este sentido, un DataCenter puede ayudar a las empresas con:

• Espacio y asistencia para el DR (disaster recovery): de esta manera tus aplicaciones están siempre disponibles.
  • Redundant power y arquitectura de refrigeración: refrigeración eficiente y eficaz. UPS redundantes y Grupo Electrogeno Diesel dando un esquema lo suficientemente robusto, para los despliegues más complejos en potencia para asegurarnos que tus sistemas no disminuyan su rendimiento.
  • Conectividad robusta: para que la data fluya sin problemas entre las distintas locaciones.
  • Business amenities: para dar soporte a tu equipo.

Además, destacamos otras cualidades de nuestro servicio:

• Soporte: contamos con un equipo de técnicos en el Datacenter altamente especializados, disponibles para asistirle y asesorarlo y a brindarle respuestas efectivas. Para nuestros servicios de housing / colocation, vps, cloud, zimbra, etc.
  • Pro-Activo: garantizamos un 100% el tiempo de actividad de energía y acceso a la red. Cuando llevemos a cabo mantenimiento y mejoras, nos aseguraremos de que los servidores, housing, cloud vps y demás servicios no se vean afectados.
  • Rápido y fiable: excelente transferencia de ancho de banda. Nuestra red corre sobre los carriers más importantes para que pueda mantener sus operaciones al día.

Desde hace más de una década, en VisualHosting brindamos soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras, tanto para Servidores Dedicados, servicios de Housing, soluciones Cloud, Cloud VPS y Consultoria IT.

En VisualHosting solidificamos permanentemente nuestra infraestructura y tecnología para continuar siendo la principal referente en Argentina y Latinoamérica.

Datos de contacto:

Teléfono: +54 011 5246-5082