Opciones de caché para optimizar tu VPS

2015-12-27

Es un hecho: los sitios web lentos conducen a una pérdida de visitantes, lo que impide la conversión de los visitantes a los clientes.

Los estudios realizados por Akamai muestran que cada vez más los consumidores esperan encontrarse con sitios de carga rápida - un estudio reciente muestra que el 30% de todos los consumidores esperan que los tiempos de carga de un segundo o menos, en comparación con sólo el 5% de todos los consumidores en 2009.

¿Cuál es la consecuencia principal de los tiempos de carga lentos? La pérdida de ingresos.  Akamai estima que más de $ 3 mil millones de dólares de ingresos se pierden debido a la lentitud páginas web.

Una forma de mejorar el rendimiento de ru servidor, la velocidad de tu sitio web, y evitar cualquier pérdida de los visitantes es implementar el almacenamiento en caché. El almacenamiento en caché acelera tu sitio y reduce la latencia a través del almacenamiento temporal de datos de acceso frecuente. La solicitud repetida de archivos es lento y costoso en términos de recursos. Cuando los datos se almacenan en caché, los usuarios finales pueden acceder a él con mucha más rapidez.

Hay muchos métodos diferentes de almacenamiento en caché disponibles, incluidos los plugins de terceros, la caché del servidor y el almacenamiento en caché en el navegador.

El almacenamiento en caché del servidor: el software de almacenamiento en caché es muy eficaz en el mantenimiento de la carga rápida cuando hay mucho tráfico: Barniz y Memcached / Memcached con PHP son algunas buenas alternativas.

Plugins de almacenamiento en caché (para sitios de WordPress): son fáciles de implementar para los clientes con sitios de WordPress, pero hay un buen número de ellos en el mercado. Nuestros plugins recomendados incluyen WP Super Cache, W3 Total Cache, y WP-FFPC.

Además del almacenamiento en caché, estos plugins a menudo ofrecen una amplia gama de características adicionales para acelerar su sitio mediante la compresión de datos y moviéndolo más cerca de sus clientes.

Caching Browser: reduce la carga del servidor y acelera una página web mediante la reducción del número de solicitudes por página. Para los archivos en su mayoría estáticos dentro de su sitio web, se puede configurar los encabezados de los archivos correctos e instruir el navegador para almacenarlos en caché. Así, el navegador simplemente comprobará si los archivos almacenados en caché han cambiado en lugar de pedirlos nuevo cada vez.

Cada método ofrece sus propias ventajas, pero a menudo se trata de una combinación de más de un método.