Prensa Visual Hosting

Los cuatro V del Big Data

2015-08-04

Desde soluciones de infraestructura de procesamiento y manipulación de conjuntos de datos, la revolución de big data apenas está comenzando. Sus ideas pueden transformar la forma de hacer negocios. ¿Está preparada tu empresa para aprovechar las grandes oportunidades de datos y del big data?

Las principales características del big data pueden resumirse en 4 v: volumen, variedad, velocidad y valor. Explicaremos a continuación cada una.

Volumen: el tamaño y el número de fuentes generando gran cantidad de datos  son órdenes de magnitud mayores que los datos manejados en el almacenamiento tradicional y soluciones analíticas. Aquí es necesario pensar en términos de petabytes en lugar de terabytes.

Variedad: largos volúmenes de data estructurada y no estructurada generada en múltiples formas incluida las siguientes: correo electrónico, redes sociales, video, imágenes, datos meteorológicos, blogs, datos, historiales de búsqueda Web, y mucho más.

Velocidad: la datas generada en un constante stream con consultas en tiempo real para que la información importante sea entregada a demanda en vez de ser dosificada.

Valor: conocimientos significativos derivados de big data que van más allá de los resultados de las consultas tradicionales y de la generación de informes. Estas ideas pueden ser transformados en el análisis predictivo para las tendencias y patrones.

Desde hace más de una década, en VisualHosting brindamos soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras, tanto para Servidores Dedicados, servicios de Housing, soluciones Cloud, Cloud VPS y Consultoria IT.

En VisualHosting mejoramos permanentemente nuestra infraestructura y tecnología para continuar siendo la principal referente en Argentina y Latinoamérica.

Además, destacamos otras cualidades de nuestro servicio:

  • Soporte: contamos con un equipo de técnicos en el Datacenter altamente especializados, disponibles para asistirle y asesorarlo y a brindarle respuestas efectivas. Para nuestros servicios de housing / colocation, vps, cloud, zimbra, etc.
  • Pro-Activo: garantizamos un 100% el tiempo de actividad de energía y acceso a la red. Cuando llevemos a cabo mantenimiento y mejoras, nos aseguraremos de que los servidores, housing, cloud vps y demás servicios no se vean afectados.
  • Rápido y fiable: excelente transferencia de ancho de banda. Nuestra red corre sobre los carriers más importantes para que pueda mantener sus operaciones al día.

Datos de contacto:

Teléfono: +54 011 5246-5082

Ventas: ventas@visualhosting.net

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Visual Hosting es una empresa que desde hace más de una década brinda soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras.

Contacto

Si quiere saber más sobre nuestros planes y servicios, escríbanos y lo contactaremos para darle una respuesta en menos de 24 hs hábiles.