Housing: alojamiento web con la mejor relación costo-beneficio

2015-12-01

En VisualHosting brindamos un espacio físico en nuestro Data Center adaptado a las necesidades de cada organización. De esta manera, en un ambiente controlado y bajo los más altos estándares de seguridad, las empresas controlan sus servidores con la más alta tecnología en infraestructura, recursos y conectividad.

Los planes de Housing de VisualHosting, Plan Standard, Advance y Premium, se pueden ver en detalle y contratar online en el siguiente enlace: http://www.visualhosting.net/servicio_housing

Además, destacamos otras cualidades de nuestro servicio:

• Soporte: contamos con un equipo de técnicos en el Datacenter altamente especializados, disponibles para asistirle y asesorarlo y a brindarle respuestas efectivas. Para nuestros servicios de housing / colocation, vps, cloud, zimbra, etc.
  • Pro-Activo: garantizamos un 100% el tiempo de actividad de energía y acceso a la red. Cuando llevemos a cabo mantenimiento y mejoras, nos aseguraremos de que los servidores, housing, cloud vps y demás servicios no se vean afectados.
  • Rápido y fiable: garantizamos excelente transferencia de ancho de banda. Nuestra red corre sobre los carriers más importantes para que pueda mantener sus operaciones al día.

Desde hace más de una década, en VisualHosting brindamos soluciones de infraestructura confiables, escalables y seguras, tanto para Servidores Dedicados, servicios de Housing, soluciones Cloud, Cloud VPS y Consultoria IT.
En VisualHosting solidificamos permanentemente nuestra infraestructura y tecnología para continuar siendo la principal referente en Argentina y Latinoamérica.

Datos de contacto:
Teléfono: +54 011 5246-5082